rekord

Proyectamos juntos tu competitividad

Rekord te ofrece respuestas específicas en el sector de las herramientas para el mecanizado de la madera , proyecta junto a ti el proceso de mecanizado y te ayuda a optimizar la productividad de la empresa y la calidad de tus cerramientos.

¿Qué se espera de un socio?
¿Atención, precisión, asesoramiento, productos nuevos y fiables, un servicio eficiente tanto hoy como dentro de 30 años?
Para nosotros, esto es un estándar.

A Xylexpo 2016 Rekord propone Esperia Life, sistema che offe numerosi vantaggi ai produttori di infissi in legno

Sistema-per-serramenti-in-legno-Esperia-Life“Nuova vita al tuo lavoro” è la promessa con cui Rekord presenterà Esperia Life al Xylexpo 2016 (FieraMilano Rho 24-28 maggio, Pad. 2, Stand L07-M06). Esperia Life infatti sarà la principale novità che i visitatori potranno scoprire presso il nuovo stand Rekord.

Sulla base del progetto consolidato Esperia, Rekord con Esperia Life ha cominciato a guardare le cose non più come un semplice costruttore di utensili, bensì come un sistemista che si fa carico di tutto il processo realizzativo, al fine di proporre un prodotto completo sotto tutti i punti di vista.

leggi tutto

ticket xylexpo

Topfix, más impulso a los productos y a la calidad

Esperia expande tu competitividad

Un óptimo acabado superficial, una mayor duración de las cuchillas -que se gestionan con mayor facilidad-, la reducción de los costes y el aumento de la productividad son las ventajas ofrecidas por las herramientas de la serie Topfix.

Gracias al sistema Topfix los productores de cerramientos de madera pueden garantizar a sus clientes la calidad que éstos siempre han buscado.

Inspirándose en la filosofía de KlimaHaus, de quien es socia, y en los principios de la construcción compatible con el medio ambiente, Rekord ha estudiado Esperia, un proyecto integrado que te ayudará a:

* realizar cerramientos de madera de altas prestaciones, sobre todo en términos de aislamiento termoacústico,
* mejorar los estándares productivos,
* colmar la demanda de confort y ahorro energético de tus clientes,
* obtener con mayor facilidad la marca CE.

 

Damos forma a tus ideas

Dentro de la empresa está Rekord Engineering, un equipo de profesionales calificados altamente especializados que te asiste en la definición del ciclo productivo, en la determinación de las dimensiones de las líneas y en la elección de las herramientas más adecuadas para realizar el cerramiento deseado.
Consulta la página de asesoramiento proyectual Rekord Engineering.


Soluciones que miran al futuro

Producción ya sea artesanal, ya sea industrial: no tiene importancia. En ambos casos, Rekord te asegura soluciones de alto contenido tecnológico, para competir en los mercados del mañana.
Consulta la página de productos personalizados Rekord.


Mantenemos eficiente tu productividad

Ponerse en manos de Rekord significa poder contar con una asistencia posventa completa y precisa. Consulta la página de.
Consultez la section asistencia posventa Rekord.